Nosotros

Cooperativa Social Penedès nació como un proyecto de emprendimiento social y de auto empleo de los socios fundadores con el objetivo principal de consolidar un puesto de trabajo estable y que al mismo tiempo permita crear nuevos servicios y proyectos que aporten contrataciones de personas en situación de vulnerabilidad o exclusión social.

Somos una Cooperativa sin ánimo de lucro que reinvierte el 80% del beneficio en la misma cooperativa para garantizar su viabilidad y el crecimiento en nuevos proyectos y el 20% restante en formación para todos sus trabajadores con el objetivo de mejorar sus capacidades, el crecimiento profesional y personal, enfocando la formación a la inserción laboral.

EQUIPO DE TRABAJO

RESPONSABLE GRANDES CUENTAS

cmontserrat@cooperativasocialpenedes.org

RESPONSABLE ESTRATEGIA Y DESARROLLO

jsole@cooperativasocialpenedes.org

RESPONSABLE LOGÍSTICA Y COMPRAS

tgonzalez@cooperativasocialpenedes.org

NUESTROS OBJETIVOS SON:

 

La misión de la Cooperativa Social Penedès es facilitar el acceso al mercado laboral de personas en riesgo de exclusión social a la vez que gestionar los proyectos y servicios de forma ética y profesional.

Nuestra visión es lograr ser un referente para la creación de puestos de trabajo dirigidos a personas en riesgo de exclusión social en la comarca.

NUESTROS VALORES:

Empatia Social

Dignificació

Transparència

Sostenibilitat

Proactivitat

Igualtat de generés

Abrir chat
¿Como podemos ayudarte?
Cooperativa Social Penedès
Hola, ¿te podemos ayudar?